Después de las fiestas: Reiniciate!

Es un momento te despertás, y … terminaron las fiestas, esos días en los que te propusiste “cuidarte” y algo no salió según el plan que pensaste. Bueno, calma, si te atacan pensamientos culposos, y una sensación de fracaso. Te aseguramos que no has perdido nada definitivo. Podés encarar tu nuevo y exitoso proyecto para ordenar tus comidas y bajar de peso.

Todos los años escuchamos las mismas promesas, del tipo: el 2 de enero arranco la dieta “a full”, por supuesto la quebrás al segundo día de vacaciones, el primer cumpleaños del año o el fin de semana en una casa quinta . Si esto te provoca tristeza o decepción, pensá que podés hacer algo diferente. Como comprometerte en  un proyecto para cambiar tu alimentación en el 2021 que comienza. Tenemos algo que te va a facilitar llegar a ese peso que estás deseando tener.

En Adelnut Online estamos generando cambios consistentes en el manejo de los alimentos en personas que venían de fracasar en innumerables intentos de adelgazamiento. Te sumás desde tu casa y estás en contacto diario con un profesional de la Nutrición, que te apoya y te asesora. Formás parte de un grupo donde nadie te juzga y te refuerza con las buenas ideas que cada participante aporta. Y además está el Doctor Ugarte que con su perspectiva, te permite visualizar el futuro deseado y genera un permanente refuerzo para estar tan positiva/o como el primer día.

Propuestas

  1. Planificá tu comida para la semana. Para vos, para la familia, o para si te llevas el almuerzo al trabajo, o si requerís colaciones, etc.
  2. Cociná todo lo que puedas. la gente que cocina es más feliz y tiene mejor salud. Todos podemos cocinar.
  3. Reconocé a tus puntos débiles y no pactes con ellos. Además de bajar de peso, te vas a enfrentar a tus hábitos de engorde.
  4. Podés equivocarte, si salió mal, algo aprendiste. Comenzá de nuevo y hablalo con alguien que no te juzgue.
  5. Finalmente, cuando vayas a reuniones, tenés que saber lo que se va a comer. Si no te conviene el “menú” tenés que pensar tus opciones superadoras

Proponetelo y lo vas a lograr. Si necesitás ayuda buscala, somos una solución, nos hace bien enfrentar nuestros problemas la compañía de otros.

DoctorUgarte “Comé Bien, Viví Mejor”

Si necesitás hacer una consulta o querés iniciar un tratamiento: Me escribís a:  eldoctorugarte@gmail.com  …y lo hacemos.  También por whatsapp al 11-5907-2200

Te damos propuestas para que tengas opciones “con ciencia” frente a un mundo saturado de información nutricional.

Fijate en nuestras actividades por instagram (doctor_ugarte).

Todos los contenidos de doctorugarte.com tienen un propósito informativo. En ningún caso sustituyen el consejo, consulta, diagnóstico o tratamiento de tus médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s