Cómo bajar de peso “on line”

Dietas, Dietas, Dietas, todo el tiempo escuchás hablar de dietas. Hoy no hay dietas “malas” o “peligrosas” (cuando estás en manos de un Profesional de la Nutrición). Algunas son exitosas: para lograr resultados rápidos. Por ejemplo la cetogénica, a la que se le critica el alto costo (empezando por los productos que forman el menú); y que hay que cocinar mucho, o que te cocinen o comprarla hecha. También con la del “ayuno intermitente” tenés resultados precoces, sólo que es difícil de sostener: si compartís mucha vida social o si no gestionás bien tus emociones, te vas a escapar de allí. En cualquier caso, la mayoría de las personas re-engordan al año de empezar “su dieta”.

¡Opción Adelnut! online

En Adelnut online (Adelgazá con Nutricionistas), bajás de peso con un plan de alimentos fácil de hacer , con productos que agraden, y los adquirís en tus comercios habituales, sin cocciones complejas, apto para toda la familia y todos lo días de la semana. ¿Te interesa?

Contención, escucha, asesoría.

Al iniciar el programa recibís un plan de alimentos adecuado a tus objetivos, enfocado en el concepto: si lo acepto, me comprometo. Te vamos a tener muy cerca, a través de la aplicación whatsapp desde tu teléfono. Para saber cada día, como estás manejando tu programa. Escucharte y asesorarte cuando lo requieras.

Contacto permanente

Integrás un grupo de personas con tu mismo propósito y tus mismas dificultades, para enfrentar y superar. Con un compromiso común que nos une y fortalece.

¡¡Yo quiero!!

Es tu oportunidad de abandonar la espera, de comenzar con acciones positivas para bajar esos kilos que te invadieron durante el aislamiento y desde tiempos previos también. Es una inversión que vas a aprovechar por mucho tiempo.

Para pedir informes e Inscribite

Envianos mensaje por whatsapp al 11 5907 2200 o por al mail adelnutonline@gmail.com

Equipo ADELNUT online

11 5907 2200 (por whatsapp)

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s