Una receta bien sencilla para los días que no tenés tiempo o no se te ocurre que preparar. Para evitar un “delivery” culposo.
Ingredientes
- 1 taza chica de arroz integral
- 1 pechuga de pollo sin piel
- 1 zucchini
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 1 tomate

Preparación
Herví el arroz, colalo y dejalo enfriar
En una sartén salteás el pollo en cubitos y le agregas las hortalizas para que se salteen al mismo tiempo. Cuando está a punto, lo mezclás con el arroz, lo condimentas y listo.
Nota
Esta receta cumple con la premisa del plato saludable. Vegetales 50% proteína 25% y almidones (arroz en este caso) 25%.
Un éxito!
DoctorUgarte “Comé Bien, Viví Mejor”
Lograr que pase lo que buscás, requerirá hacer cambios. Necesitás relacionarte con la comida de una manera diferente y generar nuevas acciones para llegar al objetivo que te propusiste. Podemos facilitarte ese proceso. ¡Podés contar con nosotros!.
En Austria 2469 PB, CABA. A 20 metros de Avda. Las Heras.
Llamá al 011 – 4801 0063: Secretaría: los Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 16:00 o Miercoles de 14:00 a 19:00.
También por mail a: consulnutricion@hotmail.com o turnosugarte@gmail.com …y listo.
Te esperamos!!