¿Adiós a la balanza?

¿Adiós a la balanza?
Cualquier día de estos un investigador te va a decir la pura verdad:  es la grasa corporal excesiva y mal ubicada, y no el peso en si mismo lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardivasculares, hipertensión arterial, diabetes y algunos tipos de cancer.
Cuando te pesás en una balanza, la información que recibís es simplemente el peso. No cuanta grasa tenés y como está ubicada. Y la balanza puede ser engañosa.
thumbnail335
Por ejemplo, hiciste una “re-dieta” durante 4 semanas, no hubo actividad física en esos días y bajaste 10 kilos!!! Sin embargo la mayor parte de lo que perdiste no fue grasa sino agua y algo de músculo. Y podrías estar manteniendo casi la misma cantidad de grasa corporal que antes de ponerte a “dieta”.
En otro ejemplo, iniciás una dieta más moderada y al mismo tiempo vas al gimnasio. Inicialmente la balanza no muestra cambios, ¿que pasa?  Es que estás desarrollando masa muscular al tiempo que perdés grasa. Puede que te parezca un resultado nada deseable cuando no conoces como está cambiando tu cuerpo.
Para ambos ejemplos, el análisis de la composición corporal puede darles la información real de los cambios que están sucediendo a medida que se va perdiendo peso.
thumbnail33
En nuestro centro de Nutrición contamos ya con la tecnología que permite analizar la estructura corporal de estos compartimentos: Agua, Músculo, Grasa y otros detalles interesantes.
No solo los deportistas se benefician de esta información. Si estás en un programa de adelgazamiento, vas a saber en cuanto se reduce tu porcentaje de grasa corporal a medida que bajás kilos.

La composición corporal es mas importante que la balanza

Conocé tu composición corporal!

flyer_inbody

InBody es el analizador corporal mas utilizado en el mundo.

DoctorUgarte      “Comé Bien, Viví Mejor”

Lograr que pase lo que querés requiere hacer cambios.  Necesitás relacionarte con la comida de una manera diferente y generar acciones más efectivas, para llegar al objetivo que te propusiste. Podemos facilitar ese proceso, ¡Estamos aquí!.

En Austria 2469 PB, CABA. A 20 metros de Avda. Las Heras.

Llamá al 011 – 4801 0063: Secretaría: los Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 16:00 o Miercoles de 14:00 a 19:00.

También por mail a:  consulnutricion@hotmail.com o turnosugarte@gmail.com …y listo.

Te esperamos!!

 

También nos encontrás en Instagram @doctor_ugarte

Todos los contenidos de doctorugarte.com tienen un propósito informativo. No te recomendamos realizar cambios en tu alimentación sin el consentimiento, aprobación o valoración previa por parte de un profesional médico o nutricionista. Los contenidos de doctorugarte.com en ningún caso sustituyen el consejo, consulta, diagnostico o tratamiento médico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s