Quiero Adelgazar!!

La mitad de mis consultas diarias están asociadas a buscar perder peso. Motivaciones hay muchas: enfermedades vinculadas al sobrepeso,por estética, la ropa no entra, no consigo pareja, duermo mal, las rodillas ya no resisten, etc. etc.
Y 9 de cada 10 personas ya han hecho tratamientos, consultas, dietas. Entonces ¿que están buscando realmente?.
Sabemos que no hay una solución única, ni dieta mágica, no disponemos de drogas confiables. Que los charlatanes reaparecen en los medios con sus discursos ortomoleculares, etc. para confundir, o para impactar.

Bajamos de peso cuando imponemos un órden, cuando tenemos una guía para comer y la cumplimos. Pero una dieta así nos da solo una parte de lo que secretamente buscamos: adelgazar. Sin embargo no te curás.

Es un hecho que el comportamiento, los hábitos, no cambian rápidamente. Cuando dejamos de seguir el plan que nos llevó a adelgazar: -Dale! -Vamos!, -si ya lo lograste! Aceptamos comer lo que antes no. Nos integramos a la rueda de consumo para ser uno mas del grupo y… listo: El peso vuelve.

Diferente

Si tenés la intención de adelgazar, un buen comienzo es saber lo que estás buscando. Puede que sólo estés mirando la punta del iceberg. Eliminar lo que está a la vista (perder peso), sin trabajar sobre lo que hay debajo, es la clave del problema que te quiero mostrar. Y los kilos regresan.

Un plan de exigencia extrema que lleve a una “rápida” pérdida de peso es como un sueño. La mayoría de los “beneficiarios” del tratamiento regresan a su peso mas o menos original entre 6 meses y 2 años después. Algunos logran mantenerlo, como te dije 1 de cada 10. Y volver a empezar.

Estamos comprometidos en cambiar el curso de los planes de adelgazamiento. Partimos una suposición: lo teórico ya lo sabés. Planillas de selección de alimentos, dietas, menues, recortes de revistas, suplementos especiales, etc. ya pasaron por tus manos y tu experiencia.

el-truco-efectivo-para-adelgazar-web

Así las cosas, un nuevo enfoque será tan personal como intransferible. Nadie conoce mejor tu vida que vos. ¿Te conocés? Tal vez algo te falte. Vamos a ayudarte a averiguar porque nos comportamos como lo hacemos y como trabajar para cambiar. Para tener una mirada diferente de lo que te pasa y tomar decisiones diferentes.
Hagamos que tu dieta funcione. Y que tu futuro en la balanza sea el que querés.
Y que el peso perdido no vuelva (porque no lo vas a permitir).

Flyer 2.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s