Gracias!

Nuestro proyecto doctorugarte.com cumple 3 meses. Y en tan poco tiempo estamos contabilizando 3 mil visitas por semana. Sinceramente, estamos sorprendidos. Ni en los cálculos mas optimistas imaginamos esta repercusión.
El compromiso fue y es darte información validada en la evidencia, no en suposiciones o creencias, (que son tan habituales en la red). Y que generan confusión y una pérdida de tiempo, al tener que estar aclarando muchas cosas que se publican y no tienen sustento.
Te damos gracias, porque es por tu visitas, consultas, y por compartir los contenidos, que estamos llegando a tantas personas.
Vamos a renovar el esfuerzo para seguir haciendo esto con la misma linea de trabajo. Consejos para vivir mejor. Saludables, sencillos y con sentido común.
Con cariño.
Los que hacemos DoctorUgarte

Autor: Doctor Ugarte

doctorugarte es Alejandro Ugarte, Médico especializado en Nutrición y Diabetes. Profesor del Instituto Universitario CEMIC,, en la carreras de Medicina y de Nutrición. Aplica técnicas de Coaching Nutricional. Trabaja para difundir temas nutricionales por un especialista.

3 opiniones en “Gracias!”

Deja un comentario