Si sos de pensar que cocinar es complicado, preparate a cambiar de opinion. Para cocinar y ser feliz haciéndolo necesitas: el deseo de cocinar, una idea de lo que queres preparar y como dice mi amiga, la Dra. Victoria Salinas, los elementos en la heladera.
Vamos a comenzar con una sarten en la hornalla y una cucharada de aceite de oliva, cuando tomó temperatura le agregas una cebollitas de verdeo trozadas, la salteas y le incorporás pechuga de pollo sin piel cortada en dados, un poco de sal y pimienta. Cuando ya están cocidas, le ponemos 2 o 3 cucharadas de queso untable, podés probar el Finlandia Balance y mezclamos. Listo!
La guarnición es opcional. Uno: arroz parboil o integral, ya hervido y colado, lo podés agregar al final de la preparación y va todo junto, o lo acomodás en el plato pollo al verdeo por un lado y arroz por el otro. Dos: una ensaladita de hojas, tomates y cebollas moradas.
Acordate que el arroz es portador de glucosa y si lo incluís en este plato es en una cantidad muy moderada. Si no tenés problemas con la glucemia, ni sobrepeso, te liberás de este comentario.
Aquí lo tenés, un plato rico y fácilicimo, para lucirte esta noche.
A comeer!
Dr , exquisito el verdeo!!!!! se podria realizar con albahaca?
Me gustaMe gusta
Hola Viviana! Esta receta tiene su magia en el verdeo! No la probé con albahaca. ¿Por qué no? Hay que animarse.
Me gustaMe gusta